img

Tendencias en cortes de cabello 2018: Actualiza tu look

/
/
/
211 Veces leída

Uno de los propósitos de muchas mujeres para iniciar un nuevo año es cambiar de look este 2018, tomando siempre en cuenta la asimetría del rostro, el tipo de cabello, la forma del mismo y otros detalles imperantes. Sin embargo, antes de decantarse por alguno, es preciso conocer las Tendencias en cortes de cabello 2018.

Las mejores Tendencias en cortes de cabello 2018 que arrasarán

Es importante tener en cuenta cuales son las Tendencias en cortes de cabello 2018 para poder elegir algunas de ellas, no olvidando que se vuelven los preferidos de miles de mujeres porque las estrellas son las primeras en dar los pasos para hacer tendencias cortes y colores:

Vuelve el Bob

En el año 2017 el corte Bob a la altura de la nuca y con líneas rectas fue una de las tendencias más impresionantes del 2018 y en el 2018 vuelve para quedarse. Este corte de media melena es una de las mejores opciones para dar un cambio de look muy drástico y ya las estrellas han empezado a usarlo.

Por ejemplo, a inicios de año la famosa Kim Kardashian sorprendió a sus fans luciendo un corte Bob espectacular, sin olvidar que lo acompañaba un azul sutil como tono de cabello, siendo casi gris. ¿Arriesgado? No para las que quieren cambiar.

Capas

Este año 2018 vuelven una vez más las capas, las cuales son perfectas para actualizar el look, darle un toque mucho más fresco y proporcionar movimiento y volumen, tomando en cuenta que queda perfecto este estilo para cualquier tipo de rostro, favoreciéndoles más a aquellas chicas que tienen mejillas pronunciadas o cara redonda.

Flequillo

El flequillo estuvo de moda inicialmente en el año 2012, donde se volvió de uso “obligatorio” para todas aquellas chicas que deseaban estar a la moda. Ahora bien, se ha determinado que el flequillo será una de las Tendencias en cortes de cabello 2018 que arrasarán porque se convierten en la forma perfecta de cambiar de look rápidamente.

 

Melenas inspiración grunge

Aquellas que desean cambiar de look este 2018 y no desean cortar mucho su cabello puedan optar por las melenas inspiración grunge. Se unen rebeldía y glamour en un solo look, para dar un toque único y personal.

Se puede llevar un flequillo con un estilo despeinado o si se desea con mechas californianas, con un corte menos asimétrico. Para este tipo de corte queda bien una melena desaliñada y puntas marcadas: ineludible requisito.

MoMu: un corte de cabello imperecedero

David Bowie lo abanderó este tipo de corte hace muchísimos años, y este 2018 vuelve para convertirse en tendencia gracias a que es atrevido y único. Resulta que en el año 2016 estuvo muy de moda, convirtiéndose en el más utilizado por las estrellas.

Algunos estilistas han explicado que este año 2018 será también uno de los más llevados, puesto que en la parte de adelante es más corto que la parte de atrás. ¿Te atreves a probar uno de estos increíbles looks?

Que opinas si tienes dudas sobre este tema de los nuevos looks que hay para este 2018 , esperamos tus comentarios, para así poderselos contestar y a lucir bella se a dicho.

5 eficaces remedios para combatir la caspa 2017

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text