img

Tendencias para el 2018

/
/
/
378 Veces leída

El 2018 viene repotenciado, y ya se ha comenzado a hablar de las nuevas tendencias que regirán este año que ya se encuentra en curso, por ende te ponemos lo que creemos son las Tendencias 2018.

Es vital conocer todo ello para estar al día con lo más “in” de la moda y nunca pasar desapercibidos, así que es hora de renovar el closet, esperamos que te guste lo que nuestras expertas en moda han ido checando en redes de lo que se habla para este año en cuestión de atuendos.

Mejores tendencias para el 2018

Para conservar un look fresco y novedoso es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones importantes, estando siempre elegantes. Esto no es un simple capricho puesto que siempre se debe transmitir una imagen positiva.

Ropa 2018

En el caso de la ropa, tanto los vestidos “midi” como los casuales, las gabardinas; ceñidas; la ropa licrada, los pantalones anchos y cortos, las botas campaña; las mangas amplias y las faldas debajo de la rodilla, han logrado ser tendencia en el año 2017 y en el 2018 lo seguirán siendo.

Los colores vivos, las telas frescas y los cortes rectos seguirán siendo una importante tendencia. Los accesorios autóctonos por excelencia serán las mochilas, las maxi joyas, los ponchos, los sombreros y mucho más.

El tono del 2018

El Ultravioleta Pantone ha sido anunciado como el color de este año en curso. Sucede que será el más utilizado en todas las colecciones europeas, tanto en tono de cabello, ropa, uñas y decoración para el hogar, convirtiéndose en el tono más aclamado por todas las empresas fashionistas.

Minimalismo y simpleza

El minimalismo también tendrá una influencia muy importante puesto que tiende a centrarse en diseños muy elegantes con colores básicos y livianos, cuyas texturas se crean completamente con tejidos.

Aparte del violeta, se resaltan algunos colores importantes como el rojo y el azul, así como colores tradicionales que se emplean como el morado, azul nuevamente pero en tono pastel, al igual que el rosa.

Acid casual

Se trata de una tendencia que se encuentra inspirada en los años 90, reflejando prendas de vestir con mucho denim y no muy ajustadas, netamente casuales y mucha novedad en la incorporación de detalles únicos.

Este tipo de moda se une a la practicidad para tener un look perfecto en cualquier ocasión, así como los detalles punk que se le añaden para estar al día con ese aire de rebeldía que existe actualmente.

Energy

La inspiración de esta increíble tendencia se basa en la juventud, la fuerza y la pasión de esta generación, siempre teniendo en cuenta la moda de Londres, así como los clubs de Corea en los años 90.

Lo anterior quiere decir que se han añadido los overzise, logotipos estampados, tal como en aquella época. Siempre predominan los colores verdes, grises y tejidos con un particular aspecto satinado.

 Power Fucsia

Será también el fucsia uno de los colores más dominante en las tendencias para el 2018, dejando así que las chicas luzcan mucho más atrevidas. Lo recomendable es usar un solo color en vez de recurrir a las combinaciones que normalmente se usas.

De este modo se transmite energía y vitalidad en las nuevas temporadas, tanto en complementos y accesorios como en la ropa.

Esperamos que estos tips de moda también te sirvan siempre tratamos de que nuestras y nuestros visitantes estén complacidos con los artículos que redactamos especialmente para ustedes en esta ocasión esperamos que las Tendencias 2018 te sirvan saludos.

Modelos de Victoria’s Secret sin maquillaje

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text