img

Tips para evitar los barritos o puntos negros

/
/
/
91 Veces leída

El cuidado de la piel es una de las rutinas diarias que deberíamos tener, tanto mujeres como hombres, a fin de evitar que aparezcan molestos signos en ella, hoy conocerás algunos tips para evitar los barritos o puntos negros en tu piel. ¡Comencemos!

Elimina los puntos negros de tu rostro

Para el caso de los puntos negros será necesario que, cada vez que termines de ducharte o bañarte con agua caliente, tomes un poco de agua micelar, de la marca de tu preferencia, y viertas cierta cantidad de ella en un disco de algodón. Una vez hecho esto podrás retirar mucho más fácil absolutamente toda la suciedad que se encuentra en el interior de tus poros, la cual es comúnmente llamada “puntos negros”.

Tras elaborar la limpieza explicada anteriormente lo único que deberás hacer será abrir la llave de agua fría del lavamanos de tu baño y aplicar un poco de agua, a esta temperatura, sobre las zonas en las que hayas retirado los puntos negros. Solo así podrás evitar que tus poros vuelvan a llenarse de agentes del ambiente en unas horas.

¿Cómo eliminar los barritos?

Con respecto a los molestos barritos que generalmente aparecen sobre nuestra piel cuando menos lo esperamos, te recomendamos no solo tener una rutina de limpieza de cutis diaria y estricta, sino también disfrutar de una dieta alimenticia sana pero, sobre todo, nutritiva. Los granitos o barritos son acumulaciones de grasa, por lo que, cada vez que consumas comidas grasosas será mucho más probable que aparezcan estos signos en tu rostro.

En cuanto a la rutina de limpieza tendrás que utilizar productos cosmetológicos destinados a los granitos. Comienza por limpiar tu rostro con un jabón apto para tu piel, continúa con un tónico facial que te ayude a retirar la suciedad en las zonas más difíciles de llegar y, finalmente, aplica un poco de crema hidratante para poder afrontar el día con tranquilidad.

Esperamos estos consejos o tips para como tratar esos molestos barritos o puntos negros que nos salen principalmente en la adolescencia y parte de la madures, te ayuden a eliminarlos por completo.

¿Cómo tener piel de porcelana?

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text