img

Tips para mantener uñas saludables y fuertes de manera natural

/
/
/
163 Veces leída

Las manos son muy importante a la hora de relacionarnos con mas personas, tener las manos y uñas bien cuidadas demuestra que le das importancia al cuidado propio y habla muy bien de tu personalidad, unas uñas saludables o bien cuidadas (no necesariamente pintadas todo el tiempo) es un pequeño detalle que el resto nota.

Algunos consejos que te pueden ayudar a mantener unas uñas bellas y saludables:

1 Romero:

Agrega una ramita de  romero seco a tu brillo transparente de uñas, agita un poco y deja que las propiedades de esta planta se mezclen con la pintura. Luego aplicala como de costumbre, esto ayudara a fortalecer las capas de queratina que componen las uñas.

 

2 Ajo:

Toma un diente de ajo y aplástalo para que salga su jugo, con este frota tus uñas limpias y sin esmalte por unos tres minutos, deja actuar y enjuaga con agua fría. El ajo además de ayudar a endurecer las uñas las mantendrá limpias y sanas ya que contiene amplias propiedades antibacterianas. Repite este procedimiento 2 veces por semana.

 

3 Vaselina:

¡Sí! La vaselina común puede ser tu aliada para embellecer tus uñas. Es una de las maneras más fáciles y económicas para lucir uñas sanas. Solo debes aplicar una pequeña cantidad de vaselina en cada uña y masajear por unos instantes  cada noche antes de dormir. La vaselina creara una capa protectora en tus uñas que las mantendrá hidratadas y en unas pocas semanas veras los resultados.

 

4 Jugo de limón:

Además de proteger y fortalecer tus uñas el jugo de limón desmanchara tus uñas dejándolas más blancas y sanas. Es muy sencillo, solo debes exprimir dos limones y verter su jugo en un bowl, sumergir tus uñas por 10 minutos y secar. Puedes repetir estos pasos a diario para conservar tus uñas sanas y bellas.

Esperamos que con estos simples peor bien eficaces consejos sirvan para que tengas unas uñas saludables y no olvides en visitar mas tipos y artículos que hacemos especialmente para ti.

 

Cómo usar remedios naturales para bajar de peso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text