
Tips para el cuidado del cabello
Un cabello suave y brillante es un aspecto atractivo de muchas mujeres y mientras nosotras tengamos siempre cuidado del cabello siempre se nos vera espectacular .
- Cepilla tu cabello: Cepillar y peinar tu cabello una o dos veces al día estimula la circulación sanguínea provocando un crecimiento más rápido del cabello haciendo que luzca más largo y bonito.
- Corta las puntas: Cortar las puntas abiertas frecuentemente harán que tu cabello se vea mucho más saludable debido a que sus puntas no se ven para nada resecas ni tiene horquetillas.
- Mascarilla de plátano: Puedes optar por este método una vez a la semana para tener un cabello suave y brillante. El plátano y la miel tienen propiedades hidratante y antioxidantes que beneficiarán tu cabello notablemente. Pela un plátano y échalo a la licuadora junto a una o dos cucharadas de miel, licua hasta obtener una pasta cremosa y aplícala en el cabello dando suaves masajes, posteriormente ponte un gorro de baño en la cabeza para cubrir todo el cabello y retira la mascarilla pasados los 30 minutos.
- Lávatelo con agua fría: Evita lavar tu cabello con agua caliente ya que esto hará que el cabello pierda vida y se quiebre fácilmente, además provocará que se vea opaco y reseco.
- Evita la plancha y el secador frecuentemente: Usar estos dos objetos constantemente podría dañar tu cabello severamente debido al calor y quemarlo hasta que el cabello se vea reseco y con frizz.
- Lávate el cabello un día por medio: Lavarte el cabello todos los días no permitirá que este produzca los aceites naturales que necesita para que este se vea brillante y sedoso.
-
Usa cremas de peinar y acondicionador: Recuerda usar una crema de peinar y acondicionador que sirva acorde a tus necesidades, por ejemplo: Cremas especiales para el frizz, cabello reseco, entre otros esperamos que con esto puedas tener consejos y trucos para tener un cuidado de cabello excepcional.
Beneficios del hielo para lucir una piel perfecta
Estoy entusiasmado de encontrar articulos donde leer informacion tan necesaria como esta. Gracias por aportar este articulo.
Saludos