img
Home / Salud y Belleza / Tres beneficios o propiedades que quizás no sabías sobre el aceite de coco.

Tres beneficios o propiedades que quizás no sabías sobre el aceite de coco.

/
/
/
54 Veces leída

Conoce los diferentes efectos que puede causar o propiedades del aceite de coco en tu salud y para lucir radiante.

El aceite de coco tiene varias ventajas  que pueden ayudarte mucho para el cuidado diario de tu imagen. A continuación te mostraremos tres efectos de este producto natural de los cuales tal vez no estabas al tanto.

  • En la piel: Si tienes la piel grasa, todavía puede hacer uso del efecto hidratante de este aceite. La sobreproducción del sebo es a menudo el resultado de la hidratación inadecuada de la piel; es el propio intento del cuerpo para prevenir una mayor deshidratación. Sin embargo, la secreción adicional de sebo puede causar problemas de la piel como la formación de comedón y el acné, especialmente cuando la piel seca y escamosa forma fácilmente los tapones de queratina sobre los folículos.
  • Para el cuidado del cabello: Las mujeres en las regiones costeras tropicales del mundo usan aceite de coco para su cabello casi a diario. Este espeso aceite similar a la mantequilla ayuda a un crecimiento saludable del cabello y hace que tu cabello brille. También es muy eficaz para reducir la pérdida de proteínas, que si no se controla puede conducir a varias cualidades poco saludables en el cabello.
  • Pérdida de peso: Esta es otra de las propiedades del aceite de coco que es útil para bajar de peso. Contiene ácidos grasos de cadena corta y media que ayudan a eliminar el peso excesivo. La investigación sugiere que el aceite de coco ayuda a reducir la obesidad abdominal en las mujeres. También es fácil de digerir en comparación con otros aceites comestibles y ayuda en el funcionamiento saludable de la tiroides y el sistema endocrino. Además, aumenta la tasa metabólica del cuerpo eliminando el estrés en el páncreas, por lo tanto, quema más energía y ayuda a las personas obesas y con sobrepeso a perder peso.

Guía completa del Colágeno Hidrolizado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

It is main inner container footer text